¿Por qué hay razas diferentes?

porquee

Porquee no es un único autor. Esta web esta creada por varios editores pero una fuente principal de información: nuestros usuarios. Cuando un usuario nos envía una pregunta desde porquee.com buscamos la respuesta y la publicamos, pero dejamos la contestación completamente abierta a cualquier usuario. De esta forma la información se completa y amplia por todos nuestros usuarios. La gran diferencia respecto a otras webs de preguntas y respuestas es que no es necesario ningún registro ni para enviar preguntas ni para contestar a estas, pudiendo se así realizar cualquier tipo de preguntas o cuestiones personales sin necesidad de darse a conocer.

You may also like...

1 Response

  1. Julian Andres dice:

    Que curioso es la especie humana. La mera adaptación al entorno a lo largo de miles de años ha hecho que, exteriormente, seamos tan distintos. Estoy completamente de acuerdo en que, a parte del físico, la forma de ser de las personas viene dada, principalmente, por su entorno y educación. A mi siempre de pequeño me enseñaron que nadie es más que nadie, que no hay seres humanos mejores ni peores, simplemente distintos. Creo que es una enseñanza que todos los padres deberían inculcar en sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>