Preguntas y respuestas de cientos de temas

¿Qué son los parques nacionales?





Los parques nacionales son inmensas reservas naturales en las cuales los animales pueden vivir en paz ya que en ellos está prohibida la caza. Sin embargo, estos amplios espacios destinados a la protección de la naturaleza pueden ser visitados.

parques nacionales 590x392 ¿Qué son los parques nacionales?

En ocasiones se que proteger la vida salvaje de la destrucción del hombre. En Canadá, Estados Unidos, Senegal, España y muchos otros países se han creado inmensos parques nacionales, donde está rigurosamente prohibido causar daño la naturaleza. En estos territorios, en los que suele brillar por su ausencia los edificios, carreteras y automóviles, los animales se hallan a salvo de los cazadores. El parque nacional de YellowStone contiene los mayores géiser es del mundo.





GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
¿Qué son los parques nacionales?, 10.0 out of 10 based on 1 rating







Encontrado buscando:

Si te ha resultado interesante... Compartelo. Sobrevivimos gracias a esto. Existimos por que tu nos compartes. Gracias.
Otras Preguntas y respuestas que también te pueden interesar
2 comentarios
  1. Muy bueno

  2. Los parques nacionales son los últimos grandes refugios que existen para multitud de animales. Esta vida acelerada que llevamos dejando de lado la naturaleza va hacer que nuestros hijos no conozcan muchos de los animales que viven hoy en día si no es dentro de un zoo.
    Mis felicitaciones a todos los amantes de la naturaleza de todos los estados que preservan esta y son conscientes de la necesidad de su protección.

Responder