٥

¿Qué son los parques nacionales?

porquee

Porquee no es un único autor. Esta web esta creada por varios editores pero una fuente principal de información: nuestros usuarios. Cuando un usuario nos envía una pregunta desde porquee.com buscamos la respuesta y la publicamos, pero dejamos la contestación completamente abierta a cualquier usuario. De esta forma la información se completa y amplia por todos nuestros usuarios. La gran diferencia respecto a otras webs de preguntas y respuestas es que no es necesario ningún registro ni para enviar preguntas ni para contestar a estas, pudiendo se así realizar cualquier tipo de preguntas o cuestiones personales sin necesidad de darse a conocer.

You may also like...

2 Responses

  1. Luis dice:

    Los parques nacionales son los últimos grandes refugios que existen para multitud de animales. Esta vida acelerada que llevamos dejando de lado la naturaleza va hacer que nuestros hijos no conozcan muchos de los animales que viven hoy en día si no es dentro de un zoo.
    Mis felicitaciones a todos los amantes de la naturaleza de todos los estados que preservan esta y son conscientes de la necesidad de su protección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

http://www.porquee.com