Preguntas y respuestas de cientos de temas

Cartas de amor





Para la proxima llegada de San Valentin recopilremos las mejores cartas y poesias de amor. Añade las tuyas para ayudar al resto de usuarios a hacer llegar el amor a sus seres queridos.

cartas de amor 715x303 Cartas de amor

Cartas de amor


Estas son mis cartas de amor:
——————-
“Querida /o mía /o,

Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.





Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.

Te amo”
—————–
“Querida mía (o)

Con esta carta quiero decirte lo que pocas veces te dije: que te quiero. Y aunque sí te lo haya dicho, debo repetírtelo, porque si las palabras no se acaban, aún menos mis sentimientos.

Antes de ti no había amor, no conocía la palabra, no existían los sentimientos, no me ilusionaba la ilusión, … antes de ti no había nada, después de ti hay todo.

Quiero decirte que tú ocupas mi mente, que eres dueña de mis pensamientos, que vives en mí, quiero decirte que te debo cada segundo y que te pago con lo que puedo: mi amor.

Quisiera poder demostrarte mis sentimientos, plasmar en palabras mis emociones, pero el amor no tiene palabras, sólo entiende de silencios callados que lo dicen todo-

Quisiera también que nunca se acabara, que dentro de mil años siguieras despertando a mi lado y yo al tuyo, que siguiéramos juntos compartiendo la eternidad mientras nos miramos con la ternura de siempre.

Quisiera decirte tantas cosas, pero todo se reduce a que te quiero, a que puedes confiar en mí y a que siempre siempre siempre estaré junto a ti.

Quisiera decirte, y te digo, que te amo.

Tuyo (a)”
Colabora con tus cartas de amor. Añade tu carta como Comentario.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...







Encontrado buscando:

Si te ha resultado interesante... Compartelo. Sobrevivimos gracias a esto. Existimos por que tu nos compartes. Gracias.
Otras Preguntas y respuestas que también te pueden interesar
41 comentarios
  1. Si tu supieras

    Que con solo una mirada, con solo una sonrisa me basta para olvidar mi más grande pero bello error. El brillo de tu mirada desaparece todos los obstáculos que existen entre tu y yo.

    Con tu sonrisa alegras mi mundo y haces las cosas más fáciles, con tus palabras me llega la fuerza que necesito para salir adelante.

    Y destruye todos mis miedos y temores que me hacen sufrir.

    Quizá no te has dado cuenta quizá si, pero creo que es muy fácil de adivinar, que me estoy enamorando de ti, no sé dónde ni cuando nació este amor.

    Lo que sí se es que no estoy equivocada.

    Te amo, te amo, te amo y que este es mi error, pero sabes, descubrí que este es uno de lo mas bellos errores, que jamás haya cometido Pero porque error? Por que Amar un error?

    Mi bello error no solo esta en amar, si no amar y no ser correspondida.

  2. Sergio:

    Aun tengo en mi mente el día que te conocí, no se porque la vida quiso que así fuera.

    Todo este tiempo se que mi mente trabaja día y noche evocándote
    amándote y tu ni siquiera sabes todo lo que despiertas en mi.

    Estas fuertes sacudidas, estas noches soñando con siquiera besarte la punta de los labios tu imagen me invita a pecar eres el martirio de mi vida, y se que eso nunca podrá ser por que yo no soy libre y tu no eres para mi.

    Me desgarra el corazón saber que nunca, jamás serás mío, me duele pensar que otra persona disfruta lo que yo anhelo, no se que me motivó a escribir lo que escribo.

    Mi locura y desesperación ha traspasado los límites, te amo esa es mi dolorosa realidad, por que se que al final la única lastimada seré yo y te juro que me duele verte solo como mi maestro.

    No poder hablarte no poder tocarte, sentirte mío y tan lejano.

    Ojalá algun día pueda decirte todo lo que siento por ti, yo se que si quisiera tendría tu cuerpo que me enloquece, pero que caso tenerte y no poseerte, no, lo mío se que es diferente.

    Tte amo y no lo puedo evitar, aunque mi corazón rebosa de alegría cuando te veo, mi alma sufre cuando te tengo cerca no puedo evitarlo mi amor, te amo, te amo.

  3. Tu eres mi espejo

    Querida / o mía / o,

    Tu eres el espejo en el que mirarme, porque cuando miro a través de tus ojos sé que puedes ser feliz con nuestro amor y que con tu felicidad, la mía crece y se multiplica.

    Mirando a través de ti puedo ver sentimientos puros, puedo saborear tu aire, puedo hasta bailar sin despertar de este sueño.

    Porque cuando te miro no me conformo con mirarte, deseo abrazarte para estar en ti, y también quiero conservar tu imagen como una fotografía en la que tu eres la luz que ilumina mis días.

    No me canso de reflejarme en ti, porque te conozco pero quiero conocerte más, y por mirarme te sigo conociendo, y conozco nuestro amor y la suerte que tengo de amarte.

    Déjame que me siga mirando en ti, tu eres mi espejo y la persona que refleja mis emociones, quién es motivo de sentimientos y de placeres.

    Tu eres mi espejo y por eso no de mirarte, no dejo de pensarte y no dejo de amarte.

  4. Hola a todos les quiero contar mi historia, empecemos por el principio.

    Yo soy de La Rioja española, tengo un bar y allí solía venir de vez en cuando Paul mi chico, en esos días recuerdo que le dije a mi madre ¡ que guapo es ese chico verdad ! sin pensar en mas preámbulos sinceramente.

    Pero un buen día de nevada de estas que no puedes ir a trabajar me encontraba quitando la nieve del portal con una escoba, el pasaba por la otra acera y me saludó, yo hice lo mismo por supuesto y pensé que majo no, esto fue a final de enero.

    Un buen día estado con mis amigas en la zona en un bar, el estaba en la bar y cuando le vi le dije: “hola no te he visto nunca en la zona”, el me dijo como pudo: “he salido alguna vez”, Paul es rumano.

    Y me cogió para bailar.

    Que vergüenza me dio, tres o cuatro canciones después me quede con mis amigas y me daba en la espalda, espalda con espalda y yo le sonreía.

    Luego nos marchamos y ya esa noche no le vi más.

    El 15 de marzo el día que celebramos nuestro día de quintos a las 4,30 de la mañana me vio y se acerco iba con su amigo Igor, “Hola donde como estas, bien?”.

    Ahora el único sitio que esta abierto es el lp.

    Me dijo me voy a dar una vuelta. Y al poco rato viene y dice no veo a mi amigo, vamos al lp vale.

    Vamos si.

    Tomamos algo y me habló de su vida, la muerte de su madre y su hermano.

    Bueno Paul lo ha pasado muy mal en esta vida. No fuimos del lp a mi casa y en el portal nos despedidos apasionadamente.

    Luego al día siguiente quedamos a las 6:00 en el Dicaran, no aparecí hasta las 6:30 había estado trabajando.

    Fue muy bonito el siempre me recuerda que aquel día estaba muy guapa con ese abrigo marrón.

    A la semana siguiente el miércoles, él estuvo en el bar, yo no estaba allí, estaba en un cursillo que hacia en Logroño y el jueves vino.

    Estaba en la sala con mi sobrino y salí a hablar con él, me dijo: “y en donde quedamos para ir al cine el sábado?” en el puente.

    Un beso y se marchó.

    Llegó el sábado y todo fue precioso, terminó la peli y cenamos un bocata en los Gollen, luego fuimos de fiesta a un bar de Logroño y luego a la discoteca.

    Salimos de la disco y fuimos al Cole, allí nos quedamos hasta bien tarde escuchando música, nos pusimos en marcha y para Najera a casita otro beso y hasta mañana.

    Desde aquel día no nos hemos dejado de ver ningún día.

  5. Te oigo

    Querida mía:

    Son ya mil momentos de amor los que hemos compartido, son mil instantes juntos y muchas palabras en las que nos hemos dicho con música de amor lo que sentimos. Quizás jamás dejemos de decirnos lo que nos queremos, lo que nos amamos, lo que esperamos, el amor es así: nunca aparece el cansancio, nunca dejamos de producir magia con sentimientos.

    Y yo quiero que siga así, porque con cada palabra, con cada sílaba, con cada sonido que sale de tus labios me estremezco, y aunque ya conozca tu voz (¿cómo no conocerla si es lo único que quiero oír?) cada vez que te escucho vuelvo a temblar y me vuelvo a enamorar de ti, una y cien veces.

    Cuando no estás te oigo, cuando estás te admiro, cuando no estás te siento, cuando estás te quiero abrazar. Recítame tus pensamientos, tus esperanzas, lo que esperas de mi, lo que sueñas, procuraré meterme en tus sueños y en tus pensamientos, cumplir tus esperanzas y estar ahí cada instante.

    Te quiero seguir oyendo, sumando los sonidos, guardando tus palabras en mis sentimientos, obedeciendo con amor tus anhelos. Te quiero seguir escuchando, cuando lo hago olvido el mundo, olvido mis penas, olvido hasta el olvido.

    Me despido de ti, no sin decirte que ahora no te oigo, pero miento, grabé tus palabras diciéndome que me amas y por eso la sonrisa se quedó perenne en mi. Deseo que llegue el momento de volvértelo a escuchar, porque tus te amo son mi fuerza de vivir.

    Te oigo, te amo.

  6. Es largo el camino

    Querida / o mía / o,

    Es largo el camino del amor, pero corto si tu me das la mano. Son pasos de tierra y de tropiezos, cuando me caiga sé que tu estarás para levantarme.

    Tendré cuidado, estaré a tu lado, seguiré tu andar muy cerca de ti. Seguramente me equivocaré, ten paciencia si elijo un camino erróneo, esperaré tu perdón.

    No me dejes andar sólo, sin ti perderé el amor, me quedará como guía la tristeza que nublará mis ojos de lágrimas. No me dejes sólo, me equivocaré de camino y no hallaré la felicidad.

    A tu lado puedo sonreír y tener como amiga a la ternura, a tu lado puedo soñar con ser feliz, y despertar y ser feliz. A tu lado caminaré, a tu lado te amaré.

    Es largo el camino, pero más largo sería sin ti. Porque un día te encontré y supe desde entonces que convertirías en el principio y en el fin, y que cada paso por andar me acercaría a ti.. a tu amor.

  7. Te escribo estas líneas por que tengo la necesidad de hacerlo, ya sabes que a mí me cuesta mucho trabajo escribir lo que siento, ese don lo tienes tú, sin embargo lo intentaré.

    Llegué a tu vida en un momento difícil para ti, cuando tu más necesitabas de alguien que te amara, te comprendiera y te llenara de ternura, pero a pesar de que disfrutaba tu compañía, no creí que fuera yo el indicado para ser tu compañero, sin embargo tu tenías otros planes.

    Pasó el tiempo y empecé a conocerte más y más, éramos los mejores amigos, ¿recuerdas?, a todos lados íbamos juntos, donde estaba Magali, ahí estaba Gerardo y viceversa, llegó un momento en el que ya no pude separarme de ti, me hiciste tuyo en toda la extensión de la palabra, fuiste mi primera vez, a partir de ese momento seguiríamos juntos siempre, como las vías del tren.

    Pasó el tiempo y aprendí muchas cosas de ti, tu entrega, tu coraje, tu ternura, tus ganas de vivir, ese don maravilloso de ser madre, el apoyo incondicional que me diste en todo momento, en fin, no sé de donde sacas tanta fuerza para darte a los demás, sobre todo a mi que a veces creo no merecerlo, pero como todo, llega el momento de hacer un alto en el camino para mirar atrás, ver lo que has significado en mi vida y sobre todo para decirte: GRACIAS.

    Ahora, sé que necesitas de mi apoyo, de mi consuelo, de unos brazos que te acurruquen y sentirte amada, de una palabra de aliento para que sigas adelante, para que pienses que en la vida hay momentos que parece no resolverse nada pero que al final del túnel, está la luz de un nuevo día lleno de esperanza, de cosas
    maravillosas para vivirlas juntos, tu y yo.

    Magali: Es maravilloso vivir a tu lado compartiendo dichas y alegrías, problemas y sinsabores, quiero que sepas que a tu lado estaré siempre que me necesites, eres una mujer muy valiosa y se que saldrás adelante por que estas hecha de un material diferente, yo te amo con un amor diferente, un amor madurado por los años, te amo por lo que eres y por lo que has traído a mi vida, por que te admiro y respeto, por que cada vez que estamos separados ansío volver a verte, por favor en estos momentos apóyate en mí, que yo sabré consolarte cuando lloras, festejarte cuando aciertes, aconsejarte cuando lo necesites, seguir juntos como las vías del tren y sobre todo… amarte eternamente.

  8. Nuestros sueños

    Hoy te fuiste muy temprano,

    y me puse a recordar,

    los momentos que vivimos,

    compartimos la ilusión,

    en aquel amor intenso

    lleno de una gran pasión,

    de caricias y de besos

    que sentimos tu y yo.

    No importaba nada entonces

    solo estar juntos los dos,

    olvidándonos de aquello

    que negara nuestro amor;

    El pensar en nuestros sueños,

    en nuestro nido de amor

    solo hacia que olvidara,

    nuestro mundo alrededor.

    La pasión que un día sentimos

    comprendí que no era amor,

    solo era la inocencia

    de nuestra juventud,

    el desear estar unidos

    ahogarnos en amor,

    el creer que todo el mundo,

    era solo de los dos.

    Ya los años han pasado

    nuestro amor a madurado

    convirtiéndose en aquello,

    lo que habíamos soñado,

    mas no creas que fue fácil,

    conservar aquel amor,

    es la lucha cada día

    Que vivimos tu y yo.

  9. Cariño:

    Hace tiempo que nuestro amor se acabó… demasiado tiempo. ¿De verdad se acabó?. Por lo menos no para mí. Lo confieso, no te he olvidado y te sigo amando.

    Quizás te parezca ridículo pero los sentimientos nunca son ridículos. No creo que me hayas olvidado. Puede que me digas que me sigues teniendo cariño y que ya no hay amor, pero no lo creeré, nuestro amor fue demasiado intenso.

    Recuerdo cada instante de nuestra felicidad juntos, fue todo tan mágico… Fue mágico cada uno de nuestros besos, de nuestros silencios, de nuestras miradas, de nuestro dormir juntos, todo mágico.

    Por eso te pido, te ruego, te imploro que volvamos a intentarlo y que nuestro pasado de felicidad sea el presente en el que volvamos a vivir nuestros sentimientos que bautizamos un día con el nombre amor.

    Si me dices que no yo no te olvidaré y seguiré esperando que te decidas a volver a intentarlo, porque nuestro amor no fue el primero, pero fue el mejor.

    Te sigo amando.

  10. Cuando lo conocí, eramos muy niños, recuerdo su sonrisa tan linda, su inocente carita, sus preciosos ojitos y…

    …me enamoré de el.

    Maduramos, tomando en cuenta que él aún no sabia de mi existencia. Pasó el tiempo, ya hecho él todo un hombre y yo una mujer. Nos hicimos novios, sin darme cuenta me enamore perdidamente de él.

    ¿Quien iba a pensar que te encontraría de esa manera?

    Hoy a los 9 meses de estar juntos siento que no puedo vivir sin su amor. Está en todas partes, por él muero.

    Lo amo tanto que para mi es el único hombre en el mundo, es lo más cercano a un ángel…

    Mi amor gracias por llegar a mi vida, por ser tan especial, por cuidarme, por amarme, por eso y más mil gracias.

    ¿Sabes mi amor por que te amo y cuido tanto?

    Por que desde que era tan solo una niña ya estaba enamorada de ti, como no cuidarte mi amor, ¡como no amarte! si siempre soñé con estar a tu lado.

    Los momentos más felices de mi vida empezaron contigo. Posiblemente te fastidie que te diga a cada rato cuanto te amo.

    He de confesarte algo… cada vez que lo hago mi amor por ti ha aumentado.

    Sabes mi amor, me gustaría enviarte una carta cada día, para poderte contar lo mucho que te amo, pero pienso que es más emocionante decirte en persona para decirte con emoción lo que siento.

    Gracias mi amor por mandar rosas sin ser algún día especial.

    Gracias por tus atenciones.

    Perdóname mi amor por sentirte tan mío.

    Perdóname mi amor por amarte tanto.

    Gracias por todo mi delicia de niño.

  11. ¿Cuántas veces te he dicho que te amo?
    Muchas veces te lo he dicho, y nunca es suficiente porque todos mis sentimientos hacen que no pueda parar de escribir, de hablar, de decir lo que día tras día voy sintiendo… Nuestros sentimientos cada vez son más puros y más anhelados, hoy quiero dedicarte estas letras que salen de un corazón enamorado y que tan bien nos hace a los dos…

    ¿De dónde salen tantas palabras de amor, de dónde salen todas estas cosas que plasmo en este pergamino? Del amor. Es muy fácil encontrar el lugar del que brotan estas palabras enamoradas, salen de aquí, muy dentro de mi ser, de mi alma y de mi cuerpo…
    Salen de todo lo que soy y de lo que tú haces que sea.

    Me gusta mucho cuando te escucho o puedo leer tus “te amo”, me siento tan feliz y bendecida que una persona como tú haya puesto sus ojos en mí. No es necesario que esté a tu lado para hacerte el amor, lo hacemos cuando me hablas, cuando me escribes, cuando me aconsejas, cuando de mi te preocupas hasta el mínimo detalle.
    Por eso eres…

    -Mi gran amor -

    Tus palabras han hecho de mi vida algo maravilloso y lo más lindo es que cada día te amo más, esto no se termina ni por un instante, porque tú eres mi presente y mi futuro; te amo sin miedos, sin restricciones, te amo con todo lo que te puedo decir y lo que callo.

    Gracias mi amor por regalarme todo tu tiempo, por darme tu amor sin prisas y por tu paciencia cuando mis días no son buenos… gracias por hacer que crea en mí misma cuando hasta yo me siento frustrada y triste. Gracias por devolverme la confianza. Gracias amor por todo lo que me das, gracias…

    Nunca dudes de mi amor, porque es eso lo que me hace escribir las miles de letras que te voy regalando para que las guardes no sólo en tus cosas sino en tu corazón.

    Mi amor, mi soñado amor…
    ¡Cuándo podré besar tus labios, sentir tu piel junto a la mía, mirarnos a los ojos, saber que nos pertenecemos…!

    Te amo mi dulce amor….
    Nuestras almas jamás han estado más unidas que hoy…
    y lo estaremos por siempre.

    Así te quiero, así te amo.
    Desde mi rincón para ti.

    Tu amor.

  12. Vida mía… amada mía

    Aquí me tienes, parece que el tiempo no pasase pero ya ha transcurrido un año más y ha llegado esta fecha en la que aun desde la distancia quisiera decirte que te extraño, que mi corazón te llama, que mis manos están vacías y que mi alma ha sufrido el frío de tu ausencia.
    Pero vives en mi mente, estás en mis recuerdos, esos que le han dado sentido a mi vida, esos que han llenado mi soledad.

    Vida mía…
    ¡Cómo quisiera tenerte en mis brazos y susurrarte al oído lo mucho que te amo! Miro el cielo y en él busco tu lucero para que ilumine mis sueños para sentir que la distancia no existe para acariciarte y besarte, pero despierto y me encuentro solo dándome cuenta que vivo entorno a este amor.

    Amor en la distancia, es por eso que he querido escribirte estas letras, con la esperanza de que puedas leer lo que mi alma siente, lo que mi corazón está gritando, lo que mis labios en la distancia murmuran sin ser oídos. Mis manos tiemblan en este momento y mis ojos se nublan, yo no sé si es por emoción de saber lo que sentirás cuando leas esta carta, o quizás de pena al no poder abrazarte.

    Pero… ¿Sabes?

    Es mejor que te busque entre las estrellas para que el calor de la noche te lleve lo que estoy sintiendoy el manto oscuro del firmamento nos abrace en este silencio donde los gritos del alma se ahogan de saberte tan distante.

    Vida mía,
    recibe mi abrazo y mi beso que por ti mi corazón sigue con latiendo.

    Siempre tuyo
    Tu amor.

  13. Sabes que pienso en vos todas las noches, cuando estoy en la cama? y cada vez que lo hago tengo sueños hermosos, relajantes. Historias románticas, contigo como protagonista, logran un climax que calmaría a las fieras.

    Te deseo desde la primera vez que te vi y te deseo hasta en lo más íntimo. Logras enloquecerme con tu tímida sonrisa, al igual que tu voz, que es melodía a mis oídos aún pronunciando las palabras más depravadas.

    Si pudiera tocarte, explotaría de placer, un placer difícil de explicar, un placer que llega al borde del éxtasis. Es como si un frío invadiera mi corazón, que lo hace temblar y me impulsa a saltar sobre vos y abrazarte, para luego acariciarte hasta el fin de la eternidad.

    Admiro tu físico, una belleza monumental casi indescriptible.

    Eres hermosa como una rosa, tan dulce como un caramelo y mueves el cuerpo con la gracia de una diosa, lo cual hace acordarme de Afrodita.

    Siento los colores de tu pelo de una manera especial. Cuando es negro, creo que estamos los dos juntos en medio de una oscuridad total, haciendo lo que te imaginas. Lo tiñes de rojo y siento cómo el fuego arde y me quema el corazón. El azul inunda mi mente y de repente me veo en medio de un océano tranquilo, transparente.

    Tus ojos renegridos son algo fenomenal, porque me hipnotiza y me deja tonto de amor. Te miro y no puedo apartar mi vista de ti.

    Pero tampoco me olvido de tus dientes. Me encantaría que uniéramos nuestras salivas y con mi lengua limpiar tus perlas.

    ¿Habrá alguien capaz de descubrir el tesoro escondido, para describirlo?. ¿Quién será el afortunado en poseer y admirar el paraíso al que a tantos les tienes prohibida la entrada?.

    ¿Porqué tienes ese aire misterioso que me impide ser sincero con vos y declarar mi amor, o es que tengo temor a ser rechazado y humillado?.

    Pero soy capaz de romper barreras y violar leyes con tal de que me quieras. No importa nuestra diferencia de edad, ni que gustes de mi mejor amigo.

    Si tengo que ser humillado para que me aceptes, si tengo que ser tu siervo o tu mascota, adelante. Pégame y sentiré tus manos acariciando mi cuerpo. Si intentaras patearme, me aferraría a tu pierna y besaría tus pies implorando piedad. Escupidme, y no dejaré una gota de tu néctar sin lamer. Y el canto de una sirena escucharé si me gritas.

    Estar al lado tuyo es un placer y tendrían que matarme y arrastrar mi cadáver para apartarme de ti. Moriría de amor.

    ¿Sabes?, te he dedicado un pequeño poema, espero que te agrade:

    Eres aquella doncella

    al que mi corazón reclama.

    Tan pura,, fresca y bella

    eres tú, hermosa

  14. Mi amor, duele no tenerte a cada momento.
    Sin pensar me enamoré de alguien maravilloso, una persona única que me hace sentir el ser más especial que pueda haber sobre la tierra.
    Te necesito como el aire que respiro, cada una de tus caricias me hizo comprender el significado de la palabra amor, porque desde que te conocí y sentí por primera vez tu abrazo tan lleno de ternura supe que Dios te había puesto en mi camino para conocer el amor verdadero.

    Duele saber que con quien compartes todo tu tiempo es una persona a la cual no amas, porque me has dicho que estás enamorado y me amas a mí, que cada beso que le das a ella y que cuando haces el amor sientes que en realidad estás conmigo.

    No es fácil para ti la situación pero no menos doloroso es para mí imaginarte con ella; y cada gesto de afecto que le brindas me duele en el alma.
    A veces me pregunto quien soy yo para sentirme tu dueña y solo puedo responder que me siento así por el inmenso amor que tengo hacia ti, que este amor me está haciendo llorar demasiado, pero de solo imaginar que será un amor eterno soportaré cada lágrima que deba derramar antes de tenerte para siempre.

    Te amo a cada momento de mi vida, porque tu eres mi vida y sin ti no puedo vivir.

  15. Cartas de amor y amistad en tu página de inicio Portada Enviar por email Enviar por email

    Mis sentimientos y razones. Despedida

    Hola,
    quiero que sepas que todo lo que te he escrito ha sido verdad, que todo ha sido lo que he sentido en su momento por ti, quiero que sepas que el amarte, el quererte, el tenerte cerca de mí ha sido lo mas maravilloso que he vivido en muchos años, que ha pesar de mi carácter y de tu forma de ser, he vivido hermosos momentos contigo, que tienes muchas cosas que me atraen y aún me tienen entre la espada y la pared porque mi corazón me pide algo y la razón lo contradice;

    quiero que comprendas que sacarte de mi ser es algo que va a ser muy difícil pero que por lo pronto va ha ser muy necesario, ya que ahora que he compartido más contigo me he dado cuenta que es muy difícil para mí adaptarme a tu forma de ser e igualmente tu a la mía, ya que tenemos algunas diferencias marcadas en la forma de llevar una relación y deseo no tengamos que sufrir por esas divergencias que aunque reconciliables requieren de una decisión mutua para llegado el caso seguir adelante.

    Deseo hacerte saber que para mí tener a alguien que entre en mi corazón significa muchísimas cosas, tales como la confianza, el diálogo, la sinceridad, el entendernos, el conocernos al máximo, el comunicarnos sin guardar secretos, el preguntar y responder, todo esto que nos permite conocernos totalmente para poder pensar en pasos más serios y sublimes que nos lleven a disfrutar de un amor puro y leal, el cual pienso es el pilar de una relación verdadera y duradera.

    De antemano deseo que vivas feliz, que la persona que esté a tu lado te comprenda y te valore y tu también hagas lo propio, para que disfrutes la felicidad que produce el verdadero amor sin tapujos, sin secretos, con entrega total en cuerpo y alma.

    Mis puertas quedan entre abiertas para si algún día tu quieres y veo mas claridad en tus sentimientos podamos volver a intentar algo que nos produzca la tan anhelada felicidad.

    Es duro tenerte como mi amiga a sabiendas que podrías ser mi mujer, pero por lo pronto te ofrezco mi amistad incondicional, en espera de poderte servir y más que eso, con la esperanza que el destino nos brinde una verdadera oportunidad de ser el uno para el otro.

    Recibe mis abrazos y besos, con mucho cariño y aprecio.

  16. Déjame demostrarte

    Amor: el contenido de mis palabras encierran todo el cariño que siento por ti, que es a la que amo y veo merecedora de todo mi amor, con el andar de los días comprendo más y más que me estoy enamorando, que mi alma y mi amor no tienen otra imagen que la tuya. Cuando las tardes invernales hacen gala de su presencia solo mis pensamientos están cifrados hacia ti. Me siento como un niño que busca un juguete y no lo puede hallar.

    Grabo dos paginas en el libro de mi vida, y soportando la cruel injusticia del destino, lo hago sin esforzar mi mente, pues es mi corazón que me esta dictando, y yo como esclavo copio. Trabajo me ha costado creer que nuestro encuentro se ha hecho imposible, para mí el verbo es tan necesario como el aire que respiro. No sabes cual cruel ha sido la vida conmigo, saber que nos queremos tanto y tenemos a personas que se oponen a nuestra relación, pero te pido que pienses un poco y si en realidad me quieres como yo a ti, lucha por nosotros, yo doy hasta mi vida porque nos dejen amarnos aunque sea un momento, pelea por nuestro amor que yo siempre estaré a tu lado, no tengas miedo a nada, recuerda que el amor siempre gana, no hay barrera para el amor verdadero, me siento muy feliz de saber que te amo y que me quieres, pero te pido una vez más que luches para que pueda demostrarte que me muero por ti.

    Siento alegría por saber que me quieres, la vida es distinta y el aire tiene aroma de sonrisas. Siento alegría por amarte, la misma que siento porque te pertenezco. El mundo me ve alegre, y yo no disimulo la alegría, es difícil ocultar el amor, y es imposible no cuando se trata amarte a ti. Eres lo mejor, ¿cómo no alegrarme?.De nuevo hoy me acostaré con alegría, me dormiré con tu imagen en mi mente, sé que me amas y con eso durará mi alegría.

    Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte. Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.

    Con todo esto quiero que comprendas lo mucho que te quiero, que me permitas demostrarte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida y que nunca, nunca te defraudare porque esto que siento por ti no es capricho, eso es de niños y ya yo estoy mayorcito para eso. Quiero que entiendas que si no te quisiera como te quiero no tendría estas ganas de tenerte aquí conmigo, de tomarte de la mano, de mirarte a los ojos y verme reflejados en ellos, de beber toda la miel que hay en tus labios, de caminar de la mano junto a ti y que el mundo entero sepa que nos queremos. Como ya has visto, me he desnudado en palabras para decirte lo que siento por ti, muchos dicen que con las palabras se esconde el alma, pero a mi se me ha quedado vacía.

  17. Si al despertar en una bella mañana, de mi te acuerdas,
    Es porque tu corazón siente que estoy cerca de ti sin pedirlo,
    Es porque tu alma desea mi compañía, para darle un brillo más a tu vida,
    Es porque tus ojos necesitan algo pequeño de mis manos para agrandarlo.

    Si al despertar en una fría mañana de invierno, de mí te acuerdas,
    Es porque tu manos se acordaron, del calor y la suavidad de las mías,
    Es porque tus oídos necesitan escuchar de mis labios la palabra te quiero,
    Es porque tus labios pronunciaron mi nombre, desde el fondo de tu alma.

    Si al salir a la calle ves una hermosa flor y de mi te acuerdas,
    Es porque el sentimiento pudo más, que una simple rutina,
    Es porque sentiste mi cariño que daba en cada ROSA, que con amor te daba,
    Es porque añoraste aquel beso que te di, sin pedir nada a cambio.

    Si al salir de tu hermoso hogar, un DULCE has de probar,
    Es porque tus labios se acodaron de aquel rico manjar que con ternura te pude dar,
    De aquel que con un dulce te decía, no te olvides de los placeres de la vida,
    Y de mil maneras que te pude hacer FELIZ.

    Y si al conversar con tus amigos, una frase de mi te hizo acordar,
    Es porque antes de ser amor, fui un amigo más de tu vida,
    Y si al pasar por una calle, recuerdas mis abrazos,
    Es porque tu cuerpo, se acordó de mi calidez, que algún día te pude dar.

    Y si al regresar a tu hogar, dicen que te llamé,
    Es porque mi corazón, aspiro a escuchar tu voz,
    Es porque mi alma ambicionó juntarse a la tuya para sentirte cerca,
    Pero con mi silencio, me iré solo a una esquina como un vagabundo más.

    Y si al dormir sueñas conmigo, es porque yo sueño contigo,
    En un mundo donde no conocieras dolor, solo la dicha de alegrarte la vida,
    Y si al dormir te aferras a un peluche,
    Es porque en uno me convertí para poder darte calor.

    De mil maneras de mi te puedes acordar,
    De mil maneras en ti puedo estar,
    No niegues a tu corazón el deseo de sentirse querido,
    Porque a mi lado de mil maneras podré hacerte la mujer mas FELIZ de este mundo.

    Y si al final te das cuenta que amor sientes por mi,
    Espero que el destino me tenga a tu lado para disfrutar tu querer,
    Y el tiempo tenga piedad, para que no haya borrado nada de mí,
    Y así sentirnos unos y alumbrar como una estrella en el infinito.

    Cuando de mi te acuerdes, no por solo amistad, sino porque te hago falta y me quieres.

  18. Tiempos y ausencias

    ¿Te acuerdas cuando pisábamos las hojas en otoño felices, mi viejo?, ¿Y tú me mirabas con esa luz luminosa del deseo, y sonrojabas mi terso corazón?…
    ¿Te acuerdas?;

    Mientras acaricio tus manos añosas y las beso, mientras por la ventana te veo aún tan lleno de vida, me parece mentira mi viejo que estés a mi lado en pleno silencio…

    Y lloro mi bien.

    Ayer; si fue ayer cuando el sol radiante cubría mi piel, y asomabas un guiño para irnos de amantes y hacer, jajá, tu sabes que, mi viejo, ¿te acuerdas?

    Y ahora, mientras te meces en los tiempos de canas, amarras una palabra, perdida y olvidada de esclava cenitud.

    Pero, ¿sabes mi viejo?, cuando veo por la ventana pasar las estaciones… siento que están presente las pasiones en mi mente y corazón; mas te cuento todo esto, mientras te tomo la mano acompañando el olvido que tienes de mí; hilvanando
    recuerdos que me devuelvan tu brisa, tu alma y tu risa
    mi dulce, mi tierno y amado amor…

  19. no te amo

    NO TE AMO

    fue mentira diciendo q

    todavia t queria como siempre

    te quise

    tengo la certeza q

    nada fue endano

    siento dentro de mi q

    no significas nada

    no podria decir q

    aumenta un gran amor

    siento cada dia mas mas q ya te oldide

    y jamas usare la frase

    TE AMO

  20. Te miro

    Querida / o mía / o,

    Te miro y veo ternura, me haces recordar lo que es la dulzura, lo que es la belleza. Te miro y me quedo paralizado en el espejo de tu mirada.. Te miro y gozo al mirarte.

    Sé que no dejo de mirarte, que incluso me excedo en mirarte. Pero tu sabes que te amo, que todo es admiración, y que a la vez te miro para darte gracias.

    Te miro con incredulidad porque a veces pienso que no te merezco, pero sabes que lucho cada día por conseguirlo.

    Te amo, y al mirarte el amor aumenta, te quiero, y no puedo dejar de mirarte.

    Si me algún día me prohíbes mirarte firmarás mi tristeza, porque mirarte es mi sueño y incluso mirarte es mi religión.

    Mirarte, ¿cómo no mirarte?, si poder mirarte es un sueño cumplido, si mirarte es agradecerte, si mirarte es seguir soñando.

    Te miro, y con esto sabrás que cuando te miro te digo que te amo con la mirada, te digo gracias por corresponderme y me despido hasta la nueva mirada … que no tardará más de un segundo.

    Te miro y jamás dejaré de mirarte mientras viva.

  21. Querida / o mía / o,

    Siento alegría por saber que me quieres, la vida es distinta y el aire tiene aroma de sonrisas. Siento alegría por tenerte, la misma que siento porque te pertenezco.

    Cada beso es un sueño y cada una de tus miradas es el cielo por el que camino sin fin. Que alegría tengo cuando amanezco pensando que te veré, que alegría cuando anochezco esperando despertar para volver a verte. Siempre es alegría, tu eres alegría.

    Y es que el mundo es alegre, hasta la tristeza es alegre si tu me acompañas, si tu estás conmigo. Porque el amor es alegre, es dicha y tu eres el centro de cualquier felicidad.

    El mundo me ve alegre, y yo no disimulo la alegría, es difícil ocultar el amor, y es imposible no cuando se trata amarte a ti. Eres lo mejor, ¿cómo no alegrarme?.

    De nuevo hoy me acostaré con alegría, me dormiré con tu imagen en mi mente, sé que me amas y con eso durará mi alegría.

    Que alegría!

  22. Querida mía:

    Nos hacemos falta. Somos uno en dos, dos en un sólo amor. Sentimos cada instante de sentimientos, compartiendo hasta el último de nuestros deseos.

    Quiero decirte que te necesito, que eres mi causa de existir, pues vivo por ti.

    También te digo que te debo cada segundo de felicidad, de sonreír, de mirarte absorto con ilusión. Te debo mi fuerza, mi voluntad y hasta mis pensamientos.

    Nos hacemos falta, somos dos seres que saben amarse y disfrutar de emociones.

    Entendemos nuestros placeres: nuestra complicidad nos une y hasta con el silencio nos decimos todo sin necesidad de más.

    Nada ha cambiado desde el primer instante, desde la primera mirada y palabra que nos unió. Seguimos siendo sólo uno.

    Nos hacemos falta y tú me harás falta siempre, lo sabes, te necesito. Y con esta carta confirmo mi amor por ti, mi ansia de ti y mis ganas de ti.

    Nunca me faltes ni te ausentes, no dejes de quererme jamás porque tú eres mi existencia.

  23. Hoy mi amor siento una linda sensación, una maravillosa emoción porque fui bendecida con tu presencia, todo lo que te expreso es producto de un corazón lleno de amor y de felicidad, cada vez que tu nombre se viene a mi mente, no faltan los hermosos recuerdos de aquel amor que creció hasta el punto de no querer separarnos jamás, es maravilloso saber que estamos unidos por un mismo sentimiento, sentimiento que se fortalece más porque logramos formar el hogar cálido y refrescante que tanto quisimos.

    Eres un excelente esposo, un incondicional amigo y un confidente eterno, mi prioridad es hacerte feliz cada día y mi meta es conservarte a mi lado por siempre mi René, mi esposo. Tú eres mi inspiración, pues con sólo recordarte incentivas mis pensamientos y cuando te tengo a mi lado, toda inspiración se acumula para ser escrita aquí.

    ¡Te Amo tanto mi cielo!, que sólo necesito tomarte de la mano para estar dispuesta a cruzar el río más caudaloso que exista, atravesar la tormenta más temible y aguantar la prueba más difícil que ocurra, sí, es que sé que te tengo de la mano recibiendo todo tu estímulo, tu apoyo y tu ánimo, una vez más, gracias por aparecer en mi camino y quedarte conmigo mi niño lindo.

  24. Nuestros bellos momentos

    En estos momentos que he compartido contigo, he sido tan feliz como nunca me lo había imaginado y me di cuenta que cuando estamos junto a la persona que le entregaste todo tu corazón es la persona con la que queremos compartir el resto de nuestra vida y esta llega a tu vida una sola vez, y a veces aunque no lo quieras aceptar te das cuenta que es imposible tratar de que pase desapercibida de tu vida, ya que al verla tus ojos brillan mas de lo normal, tu cara sonríe de tal manera que destellas un mundo lleno de amor; tu respiración suena tan lenta pero al mismo tiempo te das cuenta que estas frente al amor de tu vida .

    Me doy cuenta que la persona que esta contigo en las buenas y en las malas, que con tan solo una mirada puede saber si estas mal, que con tan solo una caricia hace que vuelvas a nacer, que sabes que te quiere tanto que te da miedo fallarle; esa persona esta enamorada de ti realmente, esa persona que aunque pase el tiempo y me haga viejo y gordo esta enamorada de mi, para que siga siendo la persona mas bella del mundo?

  25. Mientras las aves despedían al mes de la primavera,

    Iniciaba su existencia un nuevo ser.

    Verte fue todo un descubrimiento

    Ignorar que ese momento me cautivaste

    Demostraría solamente mi miedo a aceptarlo

    Además que la forma en que te miré por primera vez, me delataba tan obviamente

    Es por eso que hoy escribo estos versos

    Recordándote lo difícil que se hace desde ese día, no pensar en ti

    En los ojos que quiero mirar, los labios que quiero besar y el cuerpo que quiero abrazar

    Sólo espero poder algún día beber el dulce de tus labios y tener la mirada tierna de tus ojos

    Tan sólo viviré esperando el día en que los versos se conviertan en hechos

    Uniendo así nuestros labios en el más tierno de los besos

  26. Te necesito

    Te necesito, necesito que estés ahí. Quiero sentir el roce de tus labios y la felicidad de tu piel. No me dejes nunca.

    No me dejes, te necesito para poder seguir adelante y dar pasos persiguiendo la felicidad, a tu lado.

    En este capítulo de mi vida, en el presente, en el futuro, siempre te necesitaré, porque tú eres yo.

    Por ti miro, por ti respiro. Si tú no estás muero de tristeza. Si estás estallo de alegría.

    Te necesito para gritar de placer en silencio, para callarme gritando. Necesito todo de ti, pues tú eres todo para mi.

    Te necesito.

  27. Gracias

    Querida / o mía / o,

    Gracias por existir, gracias.

    Gracias por fijarte en mi, por dejarme disfrutar de tu presencia, por mirarme y por hablarme.

    Gracias por dejarme soñar contigo, por hacerme vivir de ti, por provocar la ilusión que lleva tu nombre.

    Gracias por elegirme, elegirme para acompañarte, elegirme para caminar juntos por la vida, elegirme para sentir.

    Gracias por respirar, andar, mirar, hablar, despertar, sonreír, escuchar…. gracias por existir.

    Gracias y un millón de gracias por dejarme amarte.

    Gracias

  28. si tu supieras cuanto me haces falta cada dia ,cada momento ,cada segundo no podrias descubrirlo .. todavia recuerdo esos momentos tan inolvidables que pasamos juntos aunque sucedieron momentos malos siempre me acuerdo de lo mejor de ti y de mi .. lo unico que te puedo decir es que desde hoy empiesa contar todas las estrellas del mar ,cuenta cada segundo ,cada año y mes porque nunca vas a terminar de contarlas y lo mejor que te van a faltar años para terminar eso seria lo unico mas cercano a la descripcion de el amor que siento yo por ti te amo..

  29. me encanta estooooooo

  30. esta muy bonita las cartas felicidades

  31. wtf yo nesesitaba cartas d amor pa hacer un trabajo pero esto es demasiado pa mi no me malinterpreten pero no soy tan sentimental pa escribir eso XD XD XD XD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD agradezco la ayuda pero como dice la frase soldado q huye sirve pa otra batalla XD XD XD XD XD XD XD XD XD ;)

  32. solo se qe te Xtraño demaziado Alexis Moran de Morán i punto infinito n..ñ

  33. Buuuenooo Te Re AmoOo AlAnn Sabelooo Miii Amorrrrrrrr <3

  34. k bonitooo…

  35. k hermoso :) $?

  36. que tierno por dios

  37. Nunca olvidaré aquel 7 diciembre de 2010 cuando te conocí , en ese mismo instante supe que estábamos hechos el uno para el otro , que podías ser el chico que toda mujer quisiera tener , esa mirada , esos labios… eras perfecto. Me acuerdo cuando quedamos por primera vez…estabas guapísimo , me invitaste a desayunar y por fin ahí nos entregamos el uno al otro . Resulta increíble la confianza que cogimos , eres alguien especial que siempre perdurará en mi . Porque aparte de ser mi novio eras mi mejor amigo , mi confidente , mi amante.. y nunca te olvidaré … Hace apenas 5 meses que te marchaste de mi lado , por ese maldito accidente .. por eso te escribo esta carta para decirte lo que nunca me atreví a decirte .. porque eras el mejor , eras único. Diego.. estés donde estés siempre te recordaré como el chico que me hizo sonreír a cada momento a cada instante … dicen que cuando te quedas algo por decir a alguien tienes que escribir una carta y quemarla , así que yo imprimiré esta carta y la quemaré … estés donde estés.. espérame como yo aré . Te amo , por siempre tuya.

    • No te preocupes qe el sabee qe lo amas….sos muy tierna,la carta es muy linda…
      bueno me despido pero primero te dejo saludos =)

  38. jajjaj la verdad re tiernos

  39. son supremamente de mucha utlidad en un momento de desespero y super hermosos y tiernos……

  40. es bacan esta pagina

Responder