٥

¿Duele mucho el parto?

porquee

Porquee no es un único autor. Esta web esta creada por varios editores pero una fuente principal de información: nuestros usuarios. Cuando un usuario nos envía una pregunta desde porquee.com buscamos la respuesta y la publicamos, pero dejamos la contestación completamente abierta a cualquier usuario. De esta forma la información se completa y amplia por todos nuestros usuarios. La gran diferencia respecto a otras webs de preguntas y respuestas es que no es necesario ningún registro ni para enviar preguntas ni para contestar a estas, pudiendo se así realizar cualquier tipo de preguntas o cuestiones personales sin necesidad de darse a conocer.

You may also like...

3 Responses

  1. Anne Marti dice:

    Yo no pretendo asustar a nadie, pero mis dolores de parto creo que fueron los más horrorosos que he sufrido en mi vida. Mucha gente idealiza el parto, pero realmente es muy duro. La gente, al ver a su bebé recién nacido, se les pasa todo.
    A mí también me ocurrió lo mismo, pero una cosa es que el resultado merezca la pena y otra bien distinta que se te olvide el dolor. Es un paso que hay que pasar para ser madres que, realmente, es lo más bonito del mundo, pero es duro. Que no te engañen.

    • Ana dice:

      Creo que eres muy fría. Yo quise parto natural, sin anestesia epidural ni nada por el estilo. Es una experiencia única e irrepetible, de la cual hay que disfrutar. Que viene con un poco de dolor está claro, pero la simple ilusión de ver la carita de tu bebé recién nacido hace que, prácticamente, ni siquiera lo sientas. Como se comenta don detenido a mi hijo sin anestesia ya sido la experiencia más bonita de mi vida.

  2. Neus dice:

    A ver, como todo en la vida hay que saber dónde está el punto intermedio. El parto normal duele, es un hecho objetivo y es así. No hay que ser tan radical como para decir que duele un poquito y que con imaginarse a tu bebé se te pasa todo. Tampoco hay que decir que es la cosa más horrible del mundo y que es algo insoportable. Tampoco es así. Yo tengo dos hijos, el primero nació sin epidural y el segundo con epidural. Sinceramente recomiendo a todas las mujeres que se pongan esta anestesia. Evita prácticamente todos los dolores, y sientes el parto prácticamente igual. Tú notas nacerá tu hijo, pero no te duele. Dios os la recomiendo todo el mundo, aunque cada uno que haga lo que quiera. Pero vamos el parto duele bastante, pero tampoco hay que perder de vista que todos los días paren el mundo miles de mujeres y no se mueren del dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>