٥

¿Qué es la presión atmosférica?

porquee

Porquee no es un único autor. Esta web esta creada por varios editores pero una fuente principal de información: nuestros usuarios. Cuando un usuario nos envía una pregunta desde porquee.com buscamos la respuesta y la publicamos, pero dejamos la contestación completamente abierta a cualquier usuario. De esta forma la información se completa y amplia por todos nuestros usuarios. La gran diferencia respecto a otras webs de preguntas y respuestas es que no es necesario ningún registro ni para enviar preguntas ni para contestar a estas, pudiendo se así realizar cualquier tipo de preguntas o cuestiones personales sin necesidad de darse a conocer.

You may also like...

1 Response

  1. Juan76 dice:

    muy interesante la explicación. Es fantástico ver cómo el aire, que parece que no tiene ningún peso, realmente tiene un peso enorme, y ejerce una presión sobre la tierra extraordinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>